Control y gestión de vacaciones de empleados hace 5 meses

Intranet con control de vacaciones

La administración de las vacaciones son vitales para los empleados de una compañía, así como para la empresa en si misma, de ahí la importancia de poder gestionarlas de una manera sencilla y, sobre todo, eficiente.

Porque, ¿en cuántas ocasiones se ha perdido la solicitud de un periodo vacacional?, ¿en cuántas ocasiones se han solapado varias personas en un mismo periodo vacacional, quedando el departamento desatendido? El responsable de recursos humanos necesita de herramientas específicas que cubran todas estas necesidades.

Con Intranet Zenter, cada empleado solicita los periodos vacacionales que desee, siendo o no validados por el administrador o responsable de recursos humanos. Todo ello genera un calendario vacacional que es posible filtrar por empleado y año.

Y es que los sistemas tradicionales, tales como correos electrónicos o documentos, en los que las hojas de cálculo son las protagonistas, ha quedado totalmente obsoletos, ya que dejan de servir cuando se trata es de gestionar las necesidades de decenas de empleados.

Estamos a tu disposición para cualquier consulta. Prueba ahora la herramienta de control de ausencias y/o vacaciones accediendo a https://demo.intranetzenter.com y descubre todo lo que Intranet Zenter puede hacer por la mejora y optimización de tus recursos humanos.

También puedes comunicarte con nosotros vía teléfono (965 288 459) o enviando un WhatsApp al 669 050 088.

¿Qué aporta Intranet Zenter a la gestión de vacaciones?

El control y la gestión de las vacaciones de los empleados se ha abordado dotando al sistema de 3 cualidades fundamentales:

  • Gestión centralizada
  • Eficiencia de los datos recabados
  • Sencillez y usabilidad

Solo de este modo se puede lograr que cualquier empleado o responsable de área, sin importar el lugar en el que se encuentre, pueda acceder a la gestión de las vacaciones. En unos casos, como puede ser el caso de los empleados, para solicitar esos días de permiso, vacaciones o ausencias y, en otros, para validarlos y mantener la empresa bien organizada.

Intranet Zenter permite que todo este proceso sea lo más sencillo posible, ahorrando una gran cantidad de tiempo a tus empleados. Una premisa que ha hecho que la interfaz diseñada cumpla los más exigentes test de usabilidad, consiguiendo una herramienta sumamente intuitiva tanto para ordenadores personales como para dispositivos móviles.

En tan solo un par de minutos, cualquier miembro de la empresa tendrá el control absoluto de sus vacaciones y ausencias, tanto para el año en curso como para el siguiente. Y todo ello evitando el caótico trasiego de correo electrónico o la confusa gestión de hojas de cálculo en red que impedía la correcta organización de tu equipo.

Prueba una demostración del control de vacaciones para empleados, así como de otras extraordinarias funcionalidades de nuestra solución, accediendo a https://demo.intranetzenter.com y descubre todo lo que Intranet Zenter puede hacer por ti y tus empleados.

También puedes comunicarte con nosotros vía teléfono (965 288 459) o enviando un WhatsApp al 669 050 088.

Otras secciones que te pueden interesar:

Sin comentarios en Control y gestión de vacaciones de empleados

Deja un comentario

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>