Gestión documental para empresas 3 meses ago

Gestión de documentos

Papel, archivadores físicos, correos electrónicos o, en el mejor de los casos una gran variedad de archivos que se almacenan en la red. Pero claro, ¿cuál es el orden de toda esa información? ¿Cómo se gestiona? ¿Quiénes son las personas responsables de llevar a cabo todo este proceso?

Unas preguntas de complicada respuesta que llevan a que la gestión documental de una empresa pueda ser un verdadero caos. Una realidad bastante más común de lo que podamos llegar a pensar y que nos ha llevado a crear un potente gestor documental sustentado en cinco pilares:

  • Facilidad de manejo
  • Centralización
  • Gran capacidad de almacenamiento
  • Sencilla edición del contenido
  • Permisos personalizables (por personas o grupos)

Unas premisas que lograrán hacer la vida más sencilla a aquellos empleados que tienen que trabajar continuamente con una gran cantidad de documentación, ahorrando en costes y aumentando la productividad.

Prueba una demostración de la gestión documental, así como de otras fantásticas funcionalidades de nuestra solución, accediendo a https://demo.intranetzenter.com y descubre la mejor forma de organizar los archivos de tus clientes y empleados.

También puedes comunicarte con nosotros vía teléfono (965 288 459) o enviando un WhatsApp al 669 050 088.

¿Qué pueden hacer los Gestores Documentales por tu empresa?

La piedra angular alrededor de la cual gira todo este proceso es el avance en la organización interna de los documentos, unida a una gran capacidad de almacenamiento. No importa la cantidad de documentos que haya que almacenar ni, por supuesto, su formato. Esto hace que la empresa que utiliza Intranet Zenter solo tenga que preocuparse de gestionar la documentación.

El almacenamiento nunca será un problema. De hecho, incluso tienes la oportunidad de adquirir la plataforma en propiedad y alojarla en un servidor dedicado. Nosotros nos ocupamos de toda la implementación.

Asimismo, se ha diseñado una interfaz sencilla, para que cualquier persona, en cuestión de segundos, no solo pueda incorporar cualquier documento que crea conveniente según sus rango de permisos, sino para que, al mismo tiempo, pueda descargarlo, consultarlo o modificarlo.

Todo este proceso que hemos creado en Intranet Zenter, además, permite que cualquier documento esté disponible en tiempo real, para cualquier persona que pueda necesitarlo y en cualquier lugar, tanto a través de un ordenador personal como mediante un dispositivo móvil. Una ocasión única para poder trabajar aun estando fuera de las propias instalaciones de la empresa, lo que fomenta, entre otras cosas, una conciliación laboral mucho más completa y efectiva.

Así mismo, tus clientes también podrán tener acceso a los documentos que le asignes a través de su Extranet, lo que permite ofrecer un gran valor añadido.

Entra ahora y prueba Intranet Zenter, uno de los gestores documentales más eficaces y simples que jamás hayas utilizado. Accede ahora a https://demo.intranetzenter.com y descubre todo lo que Intranet Zenter puede hacer por la productividad de tu empresa.

También puedes comunicarte con nosotros vía teléfono (965 288 4589) o enviarnos un WhatsApp al 669 050 088.

También te puede interesar:

 

Sin comentarios en Gestión documental para empresas

Deja un comentario

Puedes usar estos etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>