Intranet con Extranet de clientes hace 2 años

Intranet con Extranet de cliente

Actualmente todas las empresas son conscientes de la importancia que tiene la globalización. El negocio de una compañía, así como sus trabajadores, ya no se circunscribe a un área local. Cualquier punto del planeta es susceptible de intervenir para aumentar la producción.

Este hecho obliga a ofrecer herramientas, tanto para empleados como para clientes; solo de ese modo se podrá conseguir que esa interacción y esa comunicación sea lo más fluida posible.

A fin de cuentas, de lo que se trata, es que todos estén en permanente contacto de manera que se pueda optimizar todos los recursos. Esto es lo que se consigue con una Intranet con Extranet.

Si necesitas un software online que te de la posibilidad de ofrecer a tus clientes el acceso a toda la información de su cuenta por medio de su Extranet y abrir así un nuevo canal de comunicación con ellos, Intranet Zenter es la herramienta que estabas buscando.

Prueba una demostración en https://demo.intranetzenter.com y descubre todo lo que Intranet Zenter puede hacer por ti.

También puedes comunicarte con nosotros vía teléfono o WhatsApp al 669 050 088.

Intranet y extranet. Un paso más allá

La importancia que tiene una Intranet de cara al empleado es evidente y se plasma en beneficios indiscutibles:

     

  • Ahorro de tiempo en los trámites corporativos.
  • Comunicación ágil y eficaz entre los distintos empleados y departamentos
  • Establecimiento de centros virtuales de documentación e información.

Pero, ¿y si algunas de estas bondades, junto con otras adicionales, pudieran extenderse a aquellos clientes estratégicos para la empresa? Es cuando entra en juego la Extranet como red corporativa accesible para todos aquellos clientes que necesitan tener una relación más cercana con nuestra compañía. Vamos a definir las ventajas más destacadas de una Intranet con Extranet:

Ahorro notable de costes

Una Extranet bien estructurada permite ahorrar muchos costes a la empresa. Cada vez será menos necesario disponer de personas pendientes de un teléfono o de un correo electrónico. En el área dedicada a cada cliente puede haber una sección en la que se centralicen las comunicaciones y la documentación: informes, facturas, proyectos… De ese modo todos los clientes estarán al corriente de cuanto suceda con “su cuenta” dentro de nuestra empresa, y este es el mejor ejemplo de las ventajas de una Intranet.

Optimización del tiempo

Si por algo se caracterizan las Intranets con Extranets es por poder estar disponibles en cualquier punto del planeta, en tiempo real, cualquier día de la semana. Ya no será necesario regresar a la oficina para enviar una factura a un cliente, ni para informar de una operación o de una reunión a un compañero de trabajo. Con una simple conexión a esta red todos los implicados podrán tener información actualizada.

Mayor vínculo con el cliente

El cliente, en cualquier momento, puede hacernos llegar sus inquietudes, hitos de proyectos que no se cumplen, negociaciones que hay que retomar, nuevas necesidades en según qué áreas y así un largo etcétera. La Intranet con Extranet es una manera de ofrecer un servicio de alto valor a nuestros clientes.

Escalable con el tiempo

No importan las nuevas necesidades que puedan surgir. Una extranet es siempre un elemento vivo que se puede ir actualizando y ajustando de forma precisa a la filosofía de cada uno de los clientes ofreciendo un espacio único y totalmente personalizado.

La inversión en una Extranet solo tendrá beneficios para la empresa. Los clientes tendrán un mayor grado de satisfacción al sentirse como parte importante del todo, los trabajadores de ambas partes podrán conciliar su trabajo con su vida personal al poder tener conexión siempre que la necesiten, las directrices de los proyectos estarán permanentemente actualizados y la reputación de nuestra empresa aumentará por permanecer siempre al servicio de sus activos.

Si te interesa tener todo bien organizado, “sincronizado” en un único lugar, tanto para beneficio de tus empleados como de tus clientes, y además ahorrar en costes salariales, Intranet Zenter con Extranet de clientes es la herramienta que estabas buscando.

Prueba una demostración en https://demo.intranetzenter.com y descubre todo lo que Intranet Zenter puede hacer por ti.

También puedes comunicarte con nosotros vía teléfono o WhatsApp al 669 050 088.

 

También te puede interesar:

Sin comentarios en Intranet con Extranet de clientes

Deja un comentario

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>