Intranet para empleados 5 meses ago

Intranet para empleados

El mayor activo que puede tener una empresa son sus empleados. De ahí la importancia de dotarles de todas las herramientas posibles que tengan como objetivo aumentar su satisfacción y productividad.

Cuando hablamos de productividad, no nos referimos a pasar más horas delante del ordenador, en absoluto. De lo que se trata, es de que durante las horas de trabajo, las tareas que se realicen, se puedan llevar a cabo de una manera más eficiente, siendo esta la principal fortaleza de una Intranet para empleados, una extraordinaria herramienta de comunicación interna dentro de una empresa.

Intranet Zenter representará un antes y un después para tu negocio, mejorando la relaciones entre los distintos departamentos de tu empresa, fidelizando a tus clientes, los cuales tendrán acceso desde su Extranet, y abaratando en costes de personal.

Prueba una demostración en https://demo.intranetzenter.com y descubre todo lo que Intranet Zenter puede hacer por ti.

También puedes comunicarte con nosotros vía teléfono o enviando un WhatsApp al 669 050 088 y te asesoraremos sobre el tipo de portal corporativo que mejor encaja en tu organización.

¿Por qué invertir en una Intranet para los empleados?

Una Intranet corporativa no es otra cosa que una red interna, propia de la compañía, perfectamente accesible para los empleados de la misma. Un lugar destinado a servir de punto de referencia para los trabajadores de manera que puedan encontrar allí la solución a muchas de sus tareas cotidianas.

Cada empresa tiene sus particularidades y sus necesidades; no hay dos iguales. Sin embargo, en líneas generales, y de manera objetiva, sí existen algunos beneficios claros y concretos que una Intranet Corporativa puede aportar al conjunto de los empleados.

Gestión de recursos humanos

Las nóminas, la gestión de vacaciones, de permisos o cualquiera otra gestión interna de la empresa se puede llevar a cabo de un modo sencillo a través de una Intranet para empleados. Ya no es necesario enviar un correo electrónico tras otro y dejar constancia de todo de manera manual, en post-it, o en archivos de Drive dispersos. En esta red corporativa se centraliza absolutamente todo.

Recursos formativos

No hay duda de que una corporación tiene que estar ofreciendo formación de manera continua. Pues bien, nada mejor que dedicar una sección de la Intranet a centralizar toda esa formación. Documentación, vídeos, presentaciones o webinars. Un sinfín de recursos perfectamente accesibles para todos.

Comunicación entre empleados

En la era de la globalización ya no es necesario, o al menos no lo es tanto, trabajar desde la propia oficina. De ahí la importancia de una herramienta online que permita la comunicación entre empleados, estén donde estén. De ese modo se les permite trabajar desde cualquier parte del planeta incrementando la satisfacción personal, así como su productividad.

Información corporativa

Noticias en los medios de comunicación, notas de prensa o simplemente comunicados a nivel interno, todo está perfectamente organizado en tu Intranet para empleados. En lugar de utilizar el correo electrónico para llegar a todos, la Intranet resulta ser el mejor lugar en el que ofrecer todo esta información. De un simple vistazo cada uno de los trabajadores sabrá qué es lo que está sucediendo en su empresa.

Comunicación ágil de los empelados con la empresa

Mejoras, sugerencias o preguntas. El hecho de ofrecer un canal al usuario para todo esto, es tremendamente beneficioso. De este modo, todos y cada uno de los empleados, tendrán un lugar único al que acudir en el caso de que quieran expresar su parecer, tengan alguna duda o deseen realizar alguna consulta.

También resulta sumamente útil para gestión documental y descarga de nóminas por parte los empleados.

No hay duda de que la Intranet para empleados es una herramienta de obligada implantación dentro de la empresa. La inversión a realizar siempre irá acorde al tamaño de la compañía y sus necesidades reales.

Intranet Zenter permite una comunicación mucho más fluida entre los empleados de tu empresa.

Prueba una demostración en https://demo.intranetzenter.com y descubre todo lo que Intranet Zenter puede hacer por ti.

También puedes comunicarte con nosotros vía teléfono o enviando un WhatsApp al 669 050 088.

 

También te puede interesar:

 

Un Comentario en Intranet para empleados

Muy satisfecha con la Intranet. Somos 96 empleados ahora mismo y la coordinación ha cambiado como de la noche al día. Cumplen lo que prometen, rapidez y servicio impecables.

Deja un comentario

Puedes usar estos etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>