Software de Gestión Documental 2 meses ago

Programa de gestión documental

El mundo de la empresa ha evolucionado de manera extraordinaria en los últimos años, por eso no es de extrañar que todas y cada una de las corporaciones que existen a día de hoy, incluso las que tienen un tamaño modesto, generen una gran cantidad de documentación. Una documentación que, si bien es cierto, hace unos años seguía unos estándares muy definidos, a día de hoy tiene unas cualidades muy dispares.

Nóminas, presentaciones Power Point, procedimientos, presupuestos de clientes… todo hoy día está digitalizado, pero ¿Cómo ordenarlo para que esté rápidamente accesible para tus empleados y/o clientes?

Te presentados Intranet Zenter, un sofisticado software de gestión documental con el que conseguirás una mayor productividad de tus empleados, al mismo tiempo que fidelizas eficazmente a tus clientes gracias a la Extranet que les proporcionas.

Solicita una demostración de nuestro sistema de gestión documental, así como de otras extraordinarias funcionalidades de Intranet Zenter, o bien accede a Intranet para nóminas

  • Ejemplos de Intranets
  • Control de vacaciones
  • Gestión documental
  •  

    Sin comentarios en Software de Gestión Documental

    Deja un comentario

    Puedes usar estos etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>