Software de Gestión Documental hace 4 meses

Programa de gestión documental

El mundo de la empresa ha evolucionado de manera extraordinaria en los últimos años, por eso no es de extrañar que todas y cada una de las corporaciones que existen a día de hoy, incluso las que tienen un tamaño modesto, generen una gran cantidad de documentación. Una documentación que, si bien es cierto, hace unos años seguía unos estándares muy definidos, a día de hoy tiene unas cualidades muy dispares.

Nóminas, presentaciones Power Point, procedimientos, presupuestos de clientes… todo hoy día está digitalizado, pero ¿Cómo ordenarlo para que esté rápidamente accesible para tus empleados y/o clientes?

Te presentados Intranet Zenter, un sofisticado software de gestión documental con el que conseguirás una mayor productividad de tus empleados, al mismo tiempo que fidelizas eficazmente a tus clientes gracias a la Extranet que les proporcionas.

Solicita una demostración de nuestro sistema de gestión documental, así como de otras extraordinarias funcionalidades de Intranet Zenter, o bien accede a https://demo.intranetzenter.com y descubre todo lo que nuestro software de gestión documental puede hacer por tu empresa.

También puedes comunicarte con nosotros vía teléfono (965 288 459) o enviando un WhatsApp al 669 050 088.

La solución definitiva, el programa de gestión documental de Intranet Zenter

Cada archivo que manejamos diariamente es completamente distinto al anterior, tanto en formato como en tamaño: archivos de texto, de vídeo, de audio, simples imágenes, presentaciones u hojas de cálculo; de ahí la importancia de disponer de un programa de gestión documental que se adapte a los nuevos tiempos. Un sistema optimizado y probado con grandes ventajas:

  • Documentos siempre disponibles. No importa el momento ni el lugar en el que se necesiten. Con Intranet Zenter los archivos estarán accesibles desde cualquier dispositivo conectado a Internet 24/7.
  • Gran capacidad de almacenaje. Ya no habrá que preocuparse por el tamaño de los documentos. Los servidores de Intranet Zenter están preparados para almacenar todo lo que sea necesario, con copias de seguridad diarias, semanales y mensuales, y siempre bajo estrictas medidas de seguridad y certificado SSL.
  • Alta velocidad de acceso. No solo se trata de gestionar una gran cantidad de información, si no también de hacerlo de manera eficiente, en el menor tiempo posible. En pocos segundos, el documento a consultar o descargar estará listo para visualizarlo o modificarlo.
  • Una gestión de permisos totalmente configurable permite que cada empleado tenga acceso únicamente a los archivos previamente autorizados.

Gracias a su sistema de gestión documental, Intranet Zenter ahorra costes, optimiza los recursos, aumenta la productividad y fideliza a tus clientes. Todo en una misma plataforma.

¿Quieres probarlo? Comunícate con nosotros vía teléfono (965 288 459) o enviarnos un WhatsApp al 669 050 088. Estaremos encantados de atenderte y realizar una demostración del software en directo vía Skype o Zoom.

También te puede interesar:

 

Sin comentarios en Software de Gestión Documental

Deja un comentario

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>