El mejor software de Intranet hace 4 meses

Software de Intranet

Conseguir que una empresa funcione de una manera eficiente y organizada, es uno de los objetivos que se han marcado la inmensa mayoría de ellas, pero ¿cuántas lo consiguen sin un adecuado software de Intranet? Posiblemente podrás adivinar fácilmente la respuesta…

Sin embargo, esto no es siempre es sencillo, ya que lo más habitual es que no sepas por donde empezar, por eso hemos desarrollado una demo online que te permitirá obtener ideas inspiradoras previas, las cuales te servirán como base a la hora de planificar tu Intranet Corporativa propia. Y es que el mejor software de intranet no es el más caro, ni el más completo, ni tan siquiera el que usa tal o cual empresa, si no el que ha sido desarrollado totalmente a medida para cubrir unas necesidades concretas.

Un software de intranet implica una serie de beneficios notables, pero ha de ser meticulosamente estudiado y planificado.

En Anelis Network nos dedicamos con pasión a la creación de software online y queremos demostrarte lo que una Intranet a medida puede aportar a tu negocio. Solicita ahora una demostración vía Skype o entra en https://demo.intranetzenter.com y descubre todas sus funcionalidades: control horario, gestión de vacaciones, extranet para clientes…  Será la mejor base para tu propio proyecto de Intranet Corporativa.

También puedes comunicarte con nosotros llamando al 965 288 459 o enviando un WhatsApp al 669 050 088. Estamos a tu entera disposición para crear el mejor software de intranet que puedas implementar en tu empresa: un desarrollado 100% a media para ti.

Beneficios de una Intranet

Sabemos que los beneficios de una Intranet son extraordinariamente evidentes y sencillos de entender, aunque no todas las empresas tienen las mismas necesidades: por eso, cada compañía obtendrá un beneficio u otro dependiendo de las funcionalidades que implemente en su propio software de intranet corporativa. En términos generales estos son los beneficios más habituales:

  • Ahorro de costes y tiempo. Aunque el desarrollo de una Intranet requiere una inversión inicial, la optimización del tiempo e hace evidente desde el primer día.
  • Una comunicación más ágil y efectiva. Gracias a las notificaciones Push, la mensajería y los comunicados internos, todos los empleados gozarán de una coordinación imposible de lograr sin un software de intranet bien adaptado. Solo de este modo se puede garantizar que cualquier empleado esté al día de lo que a noticias corporativas y comunicados internos se refiere.
  • Documentación ordenada y bien estructurada. Cada día se reciben multitud de correos electrónicos difíciles de organizar, sobretodo si contienen archivos adjuntos que luego tendremos que volver a localizar. Además, cada departamento genera diariamente nuevos documentos cuya organización y acceso ha de ser fácil y eficaz.
  • Todo centralizado. Ya no habrá que ir buscando o solicitando documentación a los compañeros; con tu software de Intranet todo estará centralizado y perfectamente organizado en un único lugar. Cualquier gestión que se necesite hacer, así como el hecho de localizar rápidamente información y/o documentos clave como pueden ser las nóminas, las vacaciones, la formación o la validación de los días de permiso, no se quedarán en el olvido como consecuencia de utilizar post-it, archivos compartidos, emails huéfanos o notas manuscritas.
  • Gestión y control de asistencia mediante registros e informes mensuales.

Solicita una demostración en directo sobre nuestro software de Intranet o bien accede ahora mismo desde aquí https://demo.intranetzenter.com y descubre los enormes beneficios que te aportará un software de Intranet Corporativa.

También puedes comunicarte con nosotros llamando al 965 288 459 o enviando un WhatsApp al 669 050 088.

Otras secciones que te pueden interesar:

Sin comentarios en El mejor software de Intranet

Deja un comentario

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>