Desarrollamos a medida tu Portal Corporativo 2 meses ago

Ejemplos de portales corporativos

En el mundo empresarial, los tiempos han cambiado enormemente en la última década y ya no basta con estar conectados a Internet. Hoy las compañías logran ampliar sus beneficios mejorando su competitividad, optimizando sus procesos internos y aumentando la productividad de sus empleados. Es por eso, que las empresas de cierta envergadura y notoriedad ha implantado su portal corporativo.

Este avance tecnológico les permite gestionar adecuadamente su documentación interna, gestionar de forma eficiente las vacaciones de sus empleados, registrar los horarios laborales conforme a la ley, y lograr así un excelente grado de comunicación entre los distintos departamentos que la componen.

Crear un portal corporativo e implementarlo en tu empresa conseguirá llevarla una paso más allá, con lo que conseguirás:

  • Centralizar toda la documentación en una única plataforma.
  • Gestionar eficazmente las ausencias y vacaciones de tus empleados.
  • Mantener permanentemente informado a todo el personal.
  • Controlar la asistencia y horarios de trabajo.
  • Aumentar la productividad de tu equipo.
  • Coordinar adecuadamente múltiples departamentos.
  • Avivar la sensación de pertenencia a la marca.
  • Fidelizar a empleados y clientes.

Nos dedicamos con pasión a la creación de portales corporativos y queremos demostrarte lo que podemos hacer por tu negocio. Solicita una demostración vía Skype o Zoom o entra en https://demo.intranetzenter.com y descubre todas sus funcionalidades.

También puedes comunicarte con nosotros llamando al 965 288 459 o enviando un WhatsApp al 669 050 088.

Ejemplos de portales corporativos

Si todavía no has planificado el tuyo y necesitas tener ideas, hemos preparado un ejemplo de portal corporativo estándar, para que no tengas que empezar desde cero a estructurar el tuyo, no obstante, recuerda que trabajamos totalmente a medida, así que podemos desarrollar cualquier funcionalidad que nos quieras proponer.

Por otra parte, recuerda que un portal corporativo siempre estará vivo y abierto al desarrollo de nuevas funcionalidades en el futuro, así que no debes preocuparte por esto. Lo más habitual y recomendable es abordar el proyecto por fases; esto te permite la implantación escalonada de la solución, sin prisas y con un modelo de aprendizaje suave y asumible para tu equipo.

Intranet Zenter es un claro ejemplo de portal corporativo orientado a la colaboración y a la optimización de procesos. Sus ventajas y propiedades harán que todo el ecosistema interno se mantenga en perfecto orden, estableciendo sinergias entre departamentos y aumentando la productividad de todos y cada uno de tu empleados.

Solicita una demostración en directo o accede ahora a una versión de ejemplo de portal corporativo desde aquí https://demo.intranetzenter.com y descubre por ti mismo sus funcionalidades más relevantes y útiles para tu negocio, aunque debes recordar que desarrollaremos totalmente a medida tu Intranet Corporativa.

También puedes comunicarte con nosotros llamando al 965 288 459 o enviando un WhatsApp al 669 050 088.

Otras secciones que te pueden interesar:

Sin comentarios en Desarrollamos a medida tu Portal Corporativo

Deja un comentario

Puedes usar estos etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>