Intranet con portal del empleado 2 meses ago

Portal del empleado

Si algo ha revolucionado el mundo de la empresa a nivel interno, sin duda es la implementación de un portal del empleado dentro de la Intranet Corporativa. Ahora ya es posible centralizar toda la información y documentación aportada por los distintos departamentos, en un único lugar y accesible para todos. Eso sí, siempre debidamente gestionada por un avanzado sistema de permisos, para que cada empleado, vea, gestione y descargue únicamente la información autorizada para él y/o su departamento.

Solicita una demostración de nuestra solución “Portal del empleado” y gustosamente te mostraremos todas las ventajas que ofrece. También puedes acceder a hora mismo a ver una versión de ejemplo de Intranet Zenter desde aquí https://demo.intranetzenter.com y descubrir por ti mismo algunas de sus funcionalidades más relevantes, aunque desarrollaremos totalmente a medida cualquier funcionalidad que nos quieras proponer.

También puedes comunicarte con nosotros llamando al 965 288 459 o enviarnos un WhatsApp al 669 050 088 y te mostraremos todo lo que un portal corporativo puede aportar a tu negocio.

Beneficios de implementar un portal del empleado en tu empresa

Sabemos que cada Intranet atiende a unas necesidades muy concretas dentro de la propia empresa en función de su naturaleza y sector de actividad; en cualquier caso existen unos beneficios comunes a los que acceden todas las compañías que implementan una solución de Portal del Empleado en sus procesos internos:

  • Centralización de procesos. Gracias a la llega del portal del empleado, atrás quedaron los tiempos en los que las vacaciones, los días de permisos y otras gestiones, tenían que realizarse a través de correo electrónico. Ahora todo esto puede llevarse a cabo de forma centraliza, tanto las peticiones como las respuestas y el seguimiento.
  • Información personal y corporativa. El portal del empleado es el lugar ideal para hacer llegar al empleado toda la información que necesite, y esto se consigue por medio de comunicados internos (noticias, circulares…), mensajería y notificaciones Push. Solo de este modo cada empleado se mantendrá debidamente informado y al día de todo lo que acontece en la compañía.
  • Documentación accesible. Dado el volumen tan elevado de archivos creados y consultados diariamente por los empleados, resulta vital disponer de un eficaz sistema de gestión documental, permitiendo una enorme ahorro de tiempo, así como un notable incremento de la productividad.
  • Formación continua. Si por algo se caracteriza la empresa moderna es por mantener a sus empleados constantemente formados. Disponer de un portal del empleado dentro de la Intranet Corporativa nos permite asegurarnos un mejor puesto en un mercado tan competitivo como el de hoy, donde cada día se generan nuevos descubrimientos e innovaciones.
  • Descarga de nóminas, gestión de archivos, mensajería interna, control de vacaciones… todo accesible desde un único lugar: la Intranet Corporativa con portal de empleado.

Desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, así es Intranet Zenter, la herramienta imprescindible en una empresa competitiva que desee seguir avanzando en un mundo tan competitivo como el nuestro.

Solicita una demostración en directo o bien accede a https://demo.intranetzenter.com y descubre como las grandes empresas gestionan

También puedes comunicarte con nosotros llamando al 965 288 459 o enviando un WhatsApp al 669 050 088.

Además, aunque la implantación de un portal del empleado requiere una cierta inversión, no hay duda de que ésta se amortiza a muy corto plazo.

También te puede interesar:

 

Sin comentarios en Intranet con portal del empleado

Deja un comentario

Puedes usar estos etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>