Control de asistencia de empleados 2 meses ago

Control de asistencia para empleados

Las nuevas normativas en vigor, así como la próxima legislación a aplicar en el mundo laboral, fomentadas por la Unión Europea, tienen su punto central en el control de asistencia de los empleados. Una legislación tan necesaria como beneficiosa para ambas partes: trabajadores y empresarios.

El registro y control de asistencia del personal al centro de trabajo ya se puede llevar a cabo mediante herramientas específicas pensadas para llevar esta gestión, como Intranet Zenter. Hemos adaptado nuestro módulo de “Portal del empleado” para que se ajuste a la nueva normativa, permitiendo que el empleado registre la entrada, las pausas y la salida de su puesto de trabajo de forma diaria. Así mismo, semanalmente, tendrá la opción de aprobar y firmar las horas trabajadas.

Una vez finalizado el mes, tanto el empleado, como el responsable de Recursos Humanos, como los agentes sindicales, tendrán acceso a un informe con el detalle de las horas trabajadas durante el periodo consultado.

Solicita ahora una demostración vía Skype sobre nuestra solución de control de asistencia de empleados o entra en https://demo.intranetzenter.com y descubre todas sus funcionalidades.

También puedes comunicarte con nosotros llamando al 965 288 459 o enviando un WhatsApp al 669 050 088. Estamos a tu entera disposición.

Software para el registro y control de asistencia

A partir de ahora, cualquier falta de asistencia, retraso u realización de horas extras, quedará perfectamente reflejado gracias al software de control de asistencia de Intranet Zenter. Además, si un empleado llega tarde o se olvida de “fichar” podrá dejar sus comentarios al finalizar la jornada.

También para personal en itinerancia o comerciales, de forma adicional se puede integrar una APP con geolocalización GPS, para el control de asistencia fuera de las oficinas de estos profesionales.

Ya puedes dejar atrás los viejos sistemas de control de asistencia mediante tarjetas, lo cuales ha resultado ineficaces debido a la fácil cesión de la tarjeta para suplantar la identidad. Ahora, esta “tarjeta” pasa a ser una APP instalada dentro del teléfono móvil de cada usuario, por lo que ya no resulta tan sencillo manipular los datos de asistencia.

Sin lugar a dudas Intranet Zenter dispone de uno de los más avanzados sistemas de registro y control de asistencia 100% adaptado a la nueva normativa, ya que permite volcar toda esa información recogida en la Intranet y ser tratada según la legislación actual, pudiendo incluso adaptarte fácilmente en el futuro a cualquier cambio que se pueda producir en el campo laboral, incluido lo relacionado con el control de vacaciones y ausencias.

Los datos registrados por el empleado son perfectamente conocidos, tanto él mismo, como por los responsables de Recursos Humanos, como por los responsables sindicales y siempre estarán disponibles en tu propia Intranet Corporativa.

El objetivo no es otro que tomar las medidas que sean necesarias para que el control de la asistencia sea total y en beneficio de todas las partes: empresarios y empleados.

Solicita una demostración en directo sobre nuestro software de control de asistencia o bien accede ahora mismo desde aquí https://demo.intranetzenter.com y descubre los enormes beneficios que te aportará nuestra solución de Portal del empleado una vez implementado en tu empresa, con licencia de por vida y para ilimitados usuarios.

También puedes comunicarte con nosotros llamando al 965 288 459 o enviando un WhatsApp al 669 050 088.

Otras secciones que te pueden interesar:

Sin comentarios en Control de asistencia de empleados

Deja un comentario

Puedes usar estos etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>