Intranet para la gestión de nóminas y vacaciones hace 4 meses

Intranet para nóminas

Dentro del mundo de la empresa, buscamos la eficiencia, la productividad y, en definitiva, el optimizar los recursos disponibles, de ahí la importancia de contar con una Intranet Corporativa; una red privada a nivel interno, a la que los empleados pueden acceder para compartir conocimientos, consultar información corporativa, noticias y, por supuesto, gestionar sus vacaciones y descargar sus nóminas.

Intranet Zenter aporta una mayor autonomía a tus empleados, ahorrando costes salariales a la empresa, gracias al menor tiempo invertido en los trámites recurrentes del día a día.

Si quieres que tu empresa crezca de forma sólida mejorando la productividad de tu equipo, y optimizar el tiempo dedicado a buscar información y gestionarla, Intranet Zenter es la herramienta que estabas buscando.

Prueba una demostración en https://demo.intranetzenter.com y descubre todo lo que Intranet Zenter puede hacer por ti y tu negocio.

También puedes comunicarte con nosotros vía teléfono o WhatsApp al 669 050 088.

Ventajas de tener implementado un sistema privado de descarga de nóminas

Sin lugar a dudas, este es uno de los procesos más laboriosos y recurrentes que nos podemos encontrar dentro de una corporación: correos electrónicos que van y vienen, y no solo con las nóminas, si no con las dudas que puedan surgir con ellas.

Con una Intranet las nóminas estarán siempre bien organizadas y almacenadas a disposición del empleado, todo centralizado en el propio servidor corporativo.

La posibilidad de descargarlas desde cualquier lugar le da al empleado una mayor capacidad de actuación como, por ejemplo, a la hora de conseguir una financiación.

La gestión privada de las nóminas es solo una parte de Intranet Zenter. Como parte de la solución, es posible llevar un seguimiento de asistencia mediante el registro de la dirección IP desde donde se realiza la acción, gestionar ausencias, descargar documentos como el modelo 145 para presentar el impuesto sobre la renta, certificados de retenciones o visualizar el calendario laboral.

Intranet Zenter también incorpora un chat interno para poder dirigirse directamente a cualquier empleado dentro de la empresa.

Prueba una demostración en https://demo.intranetzenter.com y descubre todo lo que Intranet Zenter puede hacer por ti.

También puedes comunicarte con nosotros vía teléfono al 965 288 459 o enviando un WhatsApp al 669 050 088.

Cómo gestionar las vacaciones de forma efectiva a través de la Intranet empresarial

La gestión de las vacaciones y las ausencias, requiere cierto grado de organización y comunicación dentro de una organización empresarial.

Muchas veces, la sucesión de correos electrónicos, o incluso documentos de gestión, se pierden o caen en el olvido haciendo que los permisos no se concedan o bien terminen dándose malos entendidos. Esto, sencillamente, con tu Intranet, ya no sucederá.

El empleado podrá, en cualquier momento y lugar, acceder a sus vacaciones para poder gestionarlas tal y como le interesen, previa petición en firme al departamento de Recursos Humanos o bien directamente a Dirección.

Así mismo, dentro de la Intranet Corporativa, el empleado podrá leer notificaciones sobre las políticas de la empresa de manera que todos los empleados estén al corriente olvidando los farragosos correos electrónicos.

A través de Intranet Zenter se podrán centralizar los mensajes a los responsables de las distinta áreas de manera que todo quedase recogido dentro de la ficha del empleado. Por nuestra parte, podemos programar cualquier funcionalidad concreta que desees y encuentres útil para la buena marcha de tu negocio.

Además de todas las ventajas descritas, hay que hacer hincapié en que la implementación de una Intranet Corporativa es mucho más económica de lo que pueda parecer, permitiendo amortizar la inversión en el corto y medio plazo.

Por todo ello, aconsejamos a todas aquellas corporaciones con más de 10 empleados implementar la solución de Intranet de cara a su propia eficiencia y al propio bienestar y comodidad del empleado, con control de asistencia, gestión de vacaciones y todas las funcionalidades de que nos quieras proponer.

Intranet Zenter es la solución de software definitiva para centralizar toda la comunicación de tu empresa en un único lugar.

Prueba una demostración en https://demo.intranetzenter.com y descubre todo lo que Intranet Zenter puede hacer por ti.

También puedes comunicarte con nosotros vía teléfono al 965 288 459 o WhatsApp al 669 050 088.

 

También te puede interesar:

Esta entrada tiene 2 comentarios

Antes íbamos un poco perdidos con tanto documento por ahí suelto y ahora trabajamos de una forma mucho más profesional y organizada, no se escapa nada. Además, hemos jubilado el programa de facturación que teníamos y ya lo hacemos todo en nuestra intranet.

Ahora tenemos bien organizadas las vacaciones y las nóminas.

También nos ha felicitado lo clientes, ya que les hemos dado acceso a sus informes y facturas desde aquí y lo tienen todo más a mano. Felicidades por el trabajo.

IntranetZenter

Gracias a ti por darnos la oportunidad de implementar la herramienta en vuestra empresa. Ha sido un placer.

Deja un comentario

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>