Control de horarios de empleados hace 3 meses

Control de horas de trabajo

Cuando hablamos de cumplimiento de objetivos, políticas de conciliación y medición del rendimiento laboral, nos viene a la mente el tiempo de trabajo “real” que los empleados dedican a desempeñar su labor dentro de la empresa. El control de horarios de empleados es la mejor vía para que todas las parte sean conscientes de las obligaciones y derechos que les amparan.

Intranet Zenter se ha ido adaptando a la legislación para que empresas y empleados puedan medir eficazmente el control de horas trabajadas. De esta forma, la herramienta dispone de información suficiente para elaborar los informes necesarios y ser exportados con periodicidad como marca la nueva normativa.

Además, el software permite, automáticamente, separar las horas regulares de las extraordinarias, llevando así un exhaustivo y minucioso control sin apenas esfuerzo.

Aunque los métodos y sistemas para el control de horas trabajadas son muy diversos, la eficacia de Intranet Zenter reside en que puede registrar los horarios tanto de los empleados que acuden diariamente a la oficina, como de los que trabajan desde casa, pasando incluso por los que se encuentran fuera del país o realizando labores comerciales, gracias a una APP con geolocalización GPS.

Solicita ahora una demostración vía Skype sobre nuestra solución de control horario para empleados o entra en https://demo.intranetzenter.com y descubre todas sus magníficas funcionalidades.

También puedes comunicarte con nosotros llamando al 965 288 459 o enviando un WhatsApp al 669 050 088. Estamos a tu entera disposición.

Control de horas de trabajo acorde a la nueva normativa

Atrás quedan los registros manuales o las tarjetas para fichar, cuyos datos, lamentablemente eran muy fáciles de manipular… solo hacía falta entregarle la tarjeta a un compañero para que fichara, suplantando la identidad de forma muy sencilla.

Sin embargo, si esta tarea se lleva a cabo con detección IP y por geolocalización GPS del móvil del empleado, resulta mucho más complejo de manipular, aunque hay que decir, que no existe un sistema 100% fiable en absolutamente todas las ocasiones.

Según la nueva normativa, se hace necesario registrar las entradas, pausas y salidas de cada empleado a lo largo del día, así como mantener su histórico durante 4 años. Además, el empleado, los agentes sindicales y los responsables del departamento de Recursos Humanos, han de poder acceder a un informe con las horas trabajadas cada mes. Todos estos procesos son convenientemente llevados a cabo de forma automática por el control de asistencia del Portal del Empleado de Intranet Zenter, al igual que las gestión de las vacaciones, las ausencias o la organización documental.

Control de horas de trabajo a través de una APP

Siempre ha resultado muy complejo llevar un control sobre las horas trabajadas por parte de un equipo comercial, por lo que hemos desarrollado Intranet Zenter para que palíe, en una gran parte, este problema.

El control horario de Intranet Zenter es el sistema perfecto para llevar un eficaz seguimiento de las horas trabajadas por aquellas personas que desempeñan su labor en itinerancia, como los representantes comerciales, instaladores o montadores. La solución reside en la instalación de una sencilla APP en su dispositivo móvil, la cual envía una señal que procesa software central, contabilizando las horas que el empleado está, realizando su trabajo o, al menos, dentro del área acordada.

Este método resulta muy novedoso y económico, siendo el elegido por muchas compañías en la actualidad. Además, otra gran ventaja es la de poder adaptarse fácilmente a nuevas necesidades futuras.

Solicita ahora una demostración en directo sobre nuestro software de control horario o bien accede desde aquí https://demo.intranetzenter.com y descubre los enormes beneficios que te aportará nuestra solución para el control de las horas de trabajo de tus empleados.

También puedes comunicarte con nosotros llamando al 965 288 459 o enviando un WhatsApp al 669 050 088.

Otras secciones que te pueden interesar:

Sin comentarios en Control de horarios de empleados

Deja un comentario

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>