Ejemplos de Intranet empresarial hace 11 meses

Ejemplos de Intranet Corporativa

El objetivo de cualquier empresa que desee crecer de forma firme y escabable, es aumentar la productividad de sus empleados. Una realidad a la que se puede llegar fácilmente a través de una Intranet empresarial.

Si buscas un buen ejemplo de Intranet que represente un antes y un después para tu negocio, mejorando la relaciones entre departamentos, fidelizando a tus clientes y abaratando en costes de personal, Intranet Zenter es la herramienta que estabas buscando.

Prueba una demostración en https://demo.intranetzenter.com y descubre todo lo que Intranet Zenter puede hacer por ti.

También puedes comunicarte con nosotros vía teléfono o WhatsApp al 669 050 088.

Un portal corporativo que cumpla con su misión, está basado en hacerle la vida más fácil a sus empleados, y clientes por medio de su Extranet. Con el objetivo de ejemplificarlo exponemos algunos ejemplos de Intranet a través de las funcionalidades más relevantes:

Gestionar el contenido con un buscador de calidad

La inmensa mayoría de las Intranets que conocemos suelen tener una gran cantidad de información excelentemente organizada: datos sobre los empleados, información corporativa, archivos en múltiples formatos que ayudan a la formación, así como todo tipo de noticias del sector.

Una información a la que se va a poder acceder en tiempo récord y de una manera realmente óptima, aumentando la eficiencia de todos, y esto se consigue por medio de un buen buscador, que permita filtrar y llegar fácilmente a la información requerida.

Necesidad de acceso multi-dispositivo

Aunque es verdad que la mayor parte de las veces utilizaremos nuestra Intranet desde un ordenador conectado en la oficina, resulta muy útil poder acceder desde cualquier lugar y dispositivo, incluidos móviles y tablets.

Una de las máximas dentro de una empresa es que la información útil para el empleado pueda ser consultada desde cualquier punto del planeta. De ese modo no tendrán que esperar a estar presentes en las instalaciones corporativas para realizar las consultas o gestiones necesarias.

Una Intranet perfectamente adaptada a dispositivos móviles, permitirá que los trabajadores de la empresa puedan conciliar su jornada laboral con la vida personal.

La importancia de una comunicación a nivel global

El término globalización es ya conocido en prácticamente cualquier sector. A día de hoy, los empleados de una empresa pueden trabajar juntos sin necesidad de estar físicamente en el mismo lugar.

Esta colaboración, imposible hace unos años, se puede lograr hoy con una Intranet Corporativa que permita el compartir documentos, presentaciones, mantener conversaciones 1 a 1 y estar informado en tiempo real de todo lo que acontece en la empresa.

El mejor de los ejemplos de Intranet Corporativa

Tras años de desarrollo, pruebas de concepto y usabilidad, hoy podemos afirmar que Intranet Zenter es uno de los mejores ejemplos de Intranet Corporativa que puedes encontrar en el mercado del software, con herramientas totalmente imprescindibles, como el control de asistencia, la gestión de las ausencias y las vacaciones de tus empleados. Y si, además, necesitas una plataforma que te de la posibilidad de desarrollar funcionalidades específicas según tus necesidades, Intranet Zenter es la herramienta de comunicación empresarial que estabas buscando.

Prueba una demostración en https://demo.intranetzenter.com y descubre todo lo que Intranet Zenter puede hacer por ti.

También puedes comunicarte con nosotros vía teléfono o WhatsApp al 669 050 088.

Estas secciones también te pueden interesar:

 

Sin comentarios en Ejemplos de Intranet empresarial

Deja un comentario

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>